ADOPTA UN pudú
¡PARA QUE ESTA NAVIDAD TODOS LOS PUDÚES DUERMAN TRANQUILOS!
¡PARA QUE ESTA NAVIDAD TODOS LOS PUDÚES DUERMAN TRANQUILOS!
¡ESTA NAVIDAD PROTEGE LOS ECOSISTEMAS DE CHILE ADOPTANDO SIMBÓLICAMENTE UN PUDÚ!
Nuestro pudú es el segundo ciervo más pequeño del mundo, siendo más bajo que las rodillas de un hombre adulto. Hoy está amenazado por la destrucción y pérdida de su hábitat, la caza ilegal y los ataques de perros asilvestrados.
¡Tú puedes ayudar adoptando simbólicamente un pudú hoy!
Adopta simbólicamente un pudú, apoya nuestra acción
Las adopciones de animales como la tuya dan un gran impulso a nuestra misión. Tu adopción simbólica respalda nuestro trabajo y con tu aporte estarás apoyando la misión de WWF Chile, incluyendo el trabajo en esta especie y nuestras otras áreas de trabajo. En todo WWF, junto con nuestros socios, estamos creando conciencia sobre la necesidad de la coexistencia de las personas con la vida silvestre, manteniendo un equilibrio muy necesario. En Chile hemos trabajado por la conservación de ecosistemas preciados y vulnerables, asociados a especies del bosque templado valdiviano, en conjunto con sus comunidades.
Antes que todo, gracias. Estás eligiendo algo diferente, éste no es un regalo común. Este es un regalo especial porque ayudará a proteger la hermosa y frágil naturaleza que nos rodea.
Éste es el regalo perfecto para los amantes de los animales, los ecologistas o simplemente las personas con un gran corazón.
Tu adopción puede ser única o mensual. Todas las adopciones tienen un gran impacto en nuestro trabajo por la conservación. Sin embargo, las adopciones mensuales nos permiten llevar a cabo un trabajo planificado a largo plazo, sosteniendo la operación de WWF Chile, que necesitamos para hacer el cambio que buscamos.
1. Elige el animal que más te guste
2. Personaliza el certificado con tu propio mensaje
3. Completa los datos
4. También puedes enviar el regalo fácilmente por correo electrónico
5. Disfruta de tu regalo especial con quien más quieres
En WWF Chile, trabajamos desde hace 2 décadas por la conservación y restauración de nuestros bosques, hogar de múltiples especies, entre ellas nuestros queridos pudús.
Hemos relevado la importancia de los bosques, generando espacios de conocimiento, discusión y acuerdos, así como también, nos encontramos colaborando con el sector público y privado para impulsar el Plan Nacional de Restauración, con una meta de un millón de hectáreas de paisajes al 2030. ¡Ayúdanos a seguir protegiendo el hogar del pudú!
¿SABÍAS QUÉ?
Son tímidos
El pudú es un animal muy tímido y asustadizo, que suele habitar lugares con mucha vegetación, o en las partes bajas de los bosques, donde se oculta y protege.
Son dos especies
Existen sólo dos especies de pudúes, y ambas son endémicas de América del Sur. Pudú del norte y pudú del sur. El que habita en Chile es el pudú del sur.
PROTEGE ESTA HERMOSA ESPECIE Y RECIBE TU REGALO
Adopta simbólicamente un pudú y recibe tu kit pudú de bienvenida, que incluye un wallpaper, y un certificado de adopción personalizado con tu nombre.
¡Salva al pudú de la extinción!
Sé parte de la solución, protege al pudú con una adopción simbólica. ¡Luchemos juntos por su conservación!
ADOPTA UN FUTURO MEJOR
SEGURIDAD
Nuestro proceso de donación está totalmente encriptado para garantizar que toda la información personal y financiera se mantenga segura y protegida.